¿Se siente todavía emocionado al comunicar las verdades de Dios? Una buena forma de saberlo, es, considerando el entusiasmo que le causa preparar y predicar sus sermones. Charles Swindoll, expositor excelente de la Biblia, aún luego de treinta y cinco años de ejercer el ministerio de la predicación continua entusiasmado no solo al predicar, sino también al preparar sus sermones. Él dice:
¡Qué privilegio es seguir sirviendo como mensajero del Rey de reyes! De buena gana confieso que mi corazón acelera sus latidos cuando considero la preparación y proclamación de sus mensaje. Hasta el día de hoy no he perdido la alegría o emoción que resulta ser uno de sus portavoces...disfruto de toda la experiencia, incluyendo todo lo supone el proceso de preparación. Hago mi propia investigación, hurgo en las Escrituras por mi mismo, y leo amplia y continuamente. esas disciplinas proveen una fuente principal de mi entusiasmo; así es como el fuego empieza a crecer dentro de mí.
Si su corazón palpita en el momento de preparar y predicar sermones, entonces su pasión está vigente. De lo contrario, será mejor que comience a avivar dicha pasión. ¿Como? Le doy algunas pautas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario